sábado, 11 de junio de 2011

Presentación

Hola, este blog hablará sobre una persona como cualquier otra, tan común que se pierde en la multitud de 1 vereda y tan especial como cada persona individual, bueno esa soy yo ^^ me llamo Soledad, me dicen Sol o Sole (menos preferido aunque mi familia suele llamarme así) y existe un motivo por al cual no me gusta, no es nada grave, de hecho antes me daba igual, pero básicamente un día apareció la cantante Soledad Pastorutti a la que todos llamaban 'La Sole' y  no sólo tenía el mismo nombre que yo sino que para identificarse (supongo) había tomado como característica de que en sus recitales revoleaba el poncho que llevara puesto ya que como es cantante de folcklore siempre vestía ropa típica; y considerando que desde el vamos detesto cruzarme con tocayas, menos aún me gustó cruzarme con una estúpida famosa y que la charla típica fuera:
Alguien.- Hola! Cómo te llamas?
Yo.- Me llamo Soledad
Alguien.- Ha..! Como La Sole.. y decime.. también revoleas el poncho?
Imaginen esa charla con cada idiota que se crucen, es realmente irritante, de modo que simplemente dejé de decir 'me llamo Soledad' y pasé a decir 'Me llamo Sol' y así perdura hasta hoy en día, mis padres se enojaban porque decían que ese no era mi nombre, que mi nombre era hermoso y no debía negarlo, pero en fin, ya es costumbre para mi ^^

Hoy, al incio de este blog tengo 35 años, nací el 30/03/76 a las 20:25, era Martes; soy adoptada pero aun no se me ocurrió buscar a mi familia biológica, nunca sentí la imperiosa necesidad aunque admito que existen preguntas que podrían ser respondidas, nací en Tres Marías, provincia de Formosa, Argentina; según me contaron tengo orígenes aborígenes, de los Wichis específicamente, de modo que en teoría no tengo descendencias europeas, 100% carne argentina jajaj.

De mi vida en el punto actual puedo decir que vivo en un departamento propio, estoy independizada (menos mal sino necesitaría un psicólogo) trabajo con mi padre en la empresa industrial, vivo en pareja y desde hace 1 semana también trabajo en pareja, aunque tenía ciertos prejuicios, me arriesgo a ver si funciona ^^

Mi familia es pequeña, se conforma por mis padres y la última abuela que me queda, por parte de mi madre, también tengo 2 gatos que adoro y espero pronto poder contar con un marido :3

Creo que a grandes rasgos esta soy yo, próximamente seguiré tocando otros temas más puntuales.